jueves, 17 de septiembre de 2015

Zumba Convention 2015: Tercer Día. Fiesta del Zumba Cruise




Master Class
Ese día lo empecé con una Master Class de Shahidah Ansari, a las 9 de la mañana. Una hora y media de ritmos africanos, latinos y de Funk. Con mucho sabor latino gracias a su DJ.


Momentos antes de iniciar la
Master Class con Shahidah





Dance Hall
Después de esta sesión, tuve una pausa para después dirigirme al Hilton Orlando y tomar la sesión de Dance Hall con Catherine Chemelu y la Toya Bufford. Excelentes entrenadoras de Zumba.




Catherine Chemelu



Nombres de los pasos en Dance Hall




Esta sesión estuvo llena de ritmos del Caribe. Fue una experiencia maravillosa pues con estos ritmos se mueve la cadera de principio a fin. Es decir, todo el tiempo se está en movimiento.  Es un magnifico ejercicio para el área abdominal, el Core como se le conoce en inglés.

A partir de esta sesión, se despertó en mí el interés de bailar bien estos ritmos. Por eso, al llegar a Basilea, ordené la sesión Zumba World Rhythms: Caribbean Jamaica. Lo estoy esperando con impaciencia.


Tiempo para reunirme con Claudia
Al terminar la sesión, regresé a la habitación del Hyatt. Ahí me encontré a mi familia, quienes habían regresado de la piscina. Ese día no hubo visita a ningún parque de Orlando. Ya en los días anteriores habían estado en Magic Kingdom y en el Epcot Center.
Finalmente pude ver a mi amiga, la regiomontana Claudia, a quién había conocido en mi primer Convention, el año anterior.  Como nunca pudimos vernos, hicimos ese día una cita. Ahí conocí a otra mexicana, Minerva.



Mexican Power con Claudia y Minerva





Llegó la hora de Funk Carioca
Esta sesión fue muy esperada para mí. Estaba muy emocionada de bailar al ritmo brasileño. Con Betsi Dopico y Karla Mead. Una sesión llena de energía y llena de brasileños. ¡Dios mio, que bien bailan! Adelante de mi estaban tres, dos chicas y un chico, les pregunté: ¿ustedes son brasileños, verdad? La respuesta ya la sabía. Los felicité. 




Con Karla Mead en el Funk Carioca

Creo que tengo que hacer mi entrenamiento online de Zumba World Rhythms: Brazil. 
La sesión terminó y volví al cuarto. En el camino vi a Alberto Aghion, uno de los tres Betos, fundadores de Zumba Fitness. 





Alberto Aghion, uno de los tres Betos



Era el momento de ir a cenar. Esa noche cenaría con mi esposo y mis hijas en el Longhorn Steakhouse Orlando. Después de tanto baile, no me caería nada mal un poco de carne. Estuvimos muy contentos de haber visitado este restaurante.  



Mi cena en el Longhorn Steakhouse







Theme Party: Zumba Cruise


¡Hora de tomar algunas fotos de la fiesta!



Aquí se celebró la Theme Party






Esa noche estuve contagiada por la fiesta y me vestí al estilo vacacional, con un vestido de flores.




Magníficos disfraces


Así terminó mi día. Al día siguiente me esperaba la última sesión, Colombia con Estilo y la Ceremonia de Clausura. Esto se los cuento en la próxima entrada de Mis 30 Días de Zumba. Por el momento les dejo algunas de las imágenes que tomé durante esa fiesta de disfraces al estilo Zumba. ¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!




Gran idea de Zumba Fitness




No hay comentarios:

Publicar un comentario