jueves, 2 de agosto de 2018

Llegando a la Zumba convention 2017

¡Hola! De nuevo escribo en este blog sobre mi pasión, la Zumba.  Ha pasado un año desde que asistí a la Zumba Convention en Orlando. En julio del 2017.



Llegando al Hyatt Regency.

Este año no asistí. Decidí hacer una pausa, para dedicarlo a un nuevo evento, Zumba Vacation France. Triste, por no haber ido, pero por asistir a algo nuevo. Y claro, el proyecto sigue: en julio del 2018 asistiré a mi quinta Zumba Convention.

¡Por lo pronto, recordar es volver a vivir!  Aquí les comparto los momentos más especiales de estos días de Convention.


Registro y encontrándose a los famosos


En la recepción nos encontramos a Betsy Dopico


Dejamos el Hotel Waldorf Astoria después de desayunar el 26 de julio. En la recepción nos encontramos con la ZES Betsy Dopico y nos tomamos una foto con ella. Después fuimos a dejar nuestras maletas y a recorrer el hotel y el Centro de Convenciones.



A recoger mi gafete y mis regalitos:
Bolsa, playera y pulseritas


El primer paso fue ir al registro y recoger mi gafete y mis regalitos. Una bolsa, pulseras y la playera de la Convention. Negra con letras doradas.


Con Diego Chauca



Con Rober Birchbauer

En el camino nos encontramos con Robert Birchbauer y con Diego Chauca. Ellos estuvieron en Basilea en ese año ofreciendo una sesión de Jam.


Aquí bailarían los grandes de Zumba Fitness


También por los pasillos me encontré a la ZIN member Marylin Laurent. Ella es la encargada de la página oficial de la Zumba Convention en el Facebook. Gracias a ella, siempre estamos actualizados.


Con Marylin Laurent


Visitando la Zumba Wear Shop



Hora de ir a la tienda de Zumba

A la tienda oficial de la ropa de Zumba, me llevé a mis dos hijas. No entendían el comportamiento de su madre ante las nuevas colecciones de ropa. Quería llevarme todo. Bueno, mis compañeros ZIN me entienden seguramente.



Nada mejor que la Zumba Wear





Hasta compré esta maleta


Hora de Master Class Flavors




Master Class Flavors


Para terminar el día antes del inicio de la Convention, miércoles, asistí a la Master Class Flavors en el pasillo principal del Hyatt Regency. Estaba a reventar. En el escenario de We Move the World los expertos de Zumba nos deleitaron con sus habilidades en el baile.

Después de este evento, nos fuimos a cenar al Urban Tide, el restaurante del Hyatt Regency Orlando. Y después de esto, a dormir, mañana empezaría el gran evento con la sesión de inauguración. Kick Off session, con Beto Pérez y todos los miembros de Zumba Fitness. Esto se los contaré en la siguiente entrada de Mis 30 Días de Zumba. ¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario