sábado, 23 de agosto de 2014

Mi primera Zumba Instructor Convention

¡Hola!, después de un largo tiempo, regreso para contares un gran acontecimiento en el mundo de la Zumba, sí, mi primera Zumba Instructor Convention, el evento al que todos los instructores nos gustaría asistir.



Recién llegada a la Zumba Instructor
Convention



La idea de viajar hasta Orlando, Florida, ocurrió porque a inicio de año, me fue imposible a la Zumba Fitness Academy, que se llevó a cabo en Colonia, Alemania, a principios del 2014. Me quise registrar para asistir el viernes y sábado, pero sólo quedaban lugares para el miércoles y jueves. Imposible.

Fue así como mi esposo y su servidora, planeamos ir a la Convención, a mediados de agosto en Orlando, Florida. Esta vez, las fechas eran perfectas, porque él y mis hijas tendrían vacaciones.
Las inscripciones de la Convención se abrieron en abril, en las vacaciones de Cuaresma y desde la primera hora de ese miércoles, estuve lista para registrarme. Estudié el programa con anticipación y pude inscribirme a las clases con los instructores que quise. Lo siguiente era esperar a que se llegara el 14 de agosto.



El miércoles conocimos al fundador de
la Zumba, Beto Pérez


La Convención con dos paradas: Nueva York y Clearwater Beach

Y las vacaciones de verano iniciaron. El viaje a Estados Unidos lo iniciamos el 4 de agosto, con rumbo a Nueva York, mi segunda visita. El vuelo fue agradable, porque desde Alemania tiene una duración de menos de ocho horas.  Y llegamos a la ciudad que nunca duerme, en un calor de verano.

El 8 de agosto, cumpleaños de mi esposo, llegamos a Orlando. De ahí, rentamos un carro y nos fuimos a pasar unos días a un hermoso lugar en Florida, Clearwater Beach. Ahí descansaríamos de las caminatas por la Gran Manzana, hasta el miércoles 13 de agosto, cuando manejamos de nuevo a Orlando, al Hyatt Regency, donde se llevaría a cabo la Zumba Convention.

Nos registramos, y cuál fue nuestra sorpresa que vimos pasar al creador de Zumba e ídolo de todos los instructores, Alberto, Beto Pérez. Mi esposo se quedó arreglando la reservación del cuarto y yo me fui con mi hija mayor hacía dónde el estaba. Mi pequeña se quedó con el papá.




Aquí nos hospedamos, la Convention se
llevó a cabo en el Orange County
Convention Center conectado con el
mismo



Beto Pérez fue muy amable y se sorprendió cuando le contamos que veníamos desde Suiza para estar en la Convención. - Y ella, me preguntó, ¿es suiza? Suizo-mexicana, le contesté. Y él siguió tranquilo posando con otros instructores. Así empezaba mi primera convención. ¡Y todavía me quedaban cuatro días para vivir el sueño llamado Zumba.

Inmediatamente nos fuimos a caminar por el hotel y buscamos el lugar donde se haría el registro. En el hotel de Clearwater imprimí mis documentos y presenté mi código de barras. Obtuve mi gafete de la convención con todos los cursos a los que iría, y su ubicación. Los primeros instructores llegaban.

Esa tarde, comimos un refrigerio en una de las cafeterías en el hotel, pues teníamos que esperar a que el cuarto estuviera hecho. Entre a la tienda del hotel y mejor no lo hubiera hecho, porque por los pasillos paso Beto Pérez. Mi esposo y mis hijas lo vieron. ¡Lástima para mí! Después, pudimos tener acceso al cuarto  y nos alistamos para visitar  el Orlando Premium Outlet. Rapidito para terminar el día cenando en Sizzler. Mi esposo tenía mejores recuerdos de este restaurant, pues cambió, por desgracia. O al menos la sucursal frente al Convention Center, dejaba mucho qué desear, aunque el bufet de comida mexicana estuvo muy bien.



¡Vámonos a dar una vueltecita a la tienda!




Mi esposo y la hermana menor subieron al cuarto, mientras que yo me fui, acompañada de nuestra hija mayor a la tienda de Zumba Wear. Abrieron un día antes, y ahí estaban, otros locos igual que yo, porque eso somos todos los fanáticos del Zumba, locos, como diría su fundador, Beto Pérez.

Regresamos al cuarto y me puse a sacar toda la ropa de la maleta. Me había traído mucha ropa de Zumba, porque tendría cuatro cursos por día, además del Fitness Concert el viernes.
Después de organizar toda mi ropa. nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente empezaría el gran día. Lo iniciaría con la sesión inaugural, la Kick Sesion. Esto se los contaré en mi siguiente entrada.

Todavía no puedo salirme de la onda Zumba. Fueron cuatro días increíbles. Disfruté cada momento y lo que puedo decir con toda sinceridad, es que fue una decisión correcta. Por suerte, regresé el martes de esta semana,y el miércoles estaba iniciando con las clases de los miércoles. Así continuaba en el mundo de Zumba. Gracias por leerme y hasta el siguiente Mis 30 Días de Zumba. ¡Feliz fin de semana!


Las primeras compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario