martes, 23 de octubre de 2018

¡Adiós Zumba Vacation France!


¡Y así terminaba la Zumba Vacation France en el Club Med Opio! De regreso en este blog para contarles sobre el último día de esta aventura de la Zumba Fitness.

El jueves 4 de octubre tuvimos la última Master Class con Beto Pérez y su equipo de instructores. Esto a las seis de la tarde. Era la última clase y el salón estaba a reventar.



Equpo de Instructores en la Master Class



Palabras emotivas de Beto Pérez al
terminar la clase
Cuatro clases consecutivas con quien creo la Zumba Fitness. Cada Master Class fue como un Fitness Concert de la Zumba Convention en Orlando. Nunca había visto a tantos instructores bailando junto con Beto. Si alguien me pregunta mi opinión sobre la Zumba Vacation, pues definitivamente les puedo decir, adelante, no duden en asistir a la siguiente.




Ultima cena en el Club Med Opio


La semana en el Club Med Opio estuvo llena de actividades. En los pasillos del hotel y en todas las instalaciones del mismo, cada asistente a esta Vacation se topaba con los instructores, y claro, con Beto.


Polenta con atún




De postre, helado de goma de mascar


Esa noche asistí por primera vez en toda la Zumba Vacation a la Fiesta. Así fue como presencié el concierto del grupo Red Eye Crew. Y vi a todos los instructores y claro, a Beto. Fui un ratito, porque no quería dejar mucho tiempo a mis hijas solas.  Ya están un poco grandes, pero de todas formas. Pero fue una bonita experiencia bailar un poco con mis amigas Federica y Alisa, y claro, tomarme fotos con Jessica Exposito y con Vicky Zagarra.



Beto en el Conciderto



Grupo Red Eye Crew


A la mañana siguiente, 5 de octubre, nos preparamos para dejar el hotel. Después de desayunar y de ver a otras amigas para decirles adiós, como Lulú, Claudia, Elodié y Cristina.


¡Mis hijas disfrutaron mucho de esta piscina!


Y antes de irnos, nos encontramos a los instructores Benjamin Richard y Rodrigo Angello por los pasillos del Club Med. Una bonita manera de despedirnos de la Zumba Vacation, ¡Gracias por su tiempo chicos!



Beso uno de despedida, de
Benjamin Richard


Beso dos de despedida de
Rodrigo Angello




Todos los días me desperté con esta imagen


Y bueno, fue así como terminó esta aventura. La respuesta de en dónde se realizará la siguiente está abierta. Pero me alegro de volver asistir. ¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada de mis 30 Días de Zumba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario