jueves, 18 de octubre de 2018

Zumba Vacation France, mitad de semana



Umar, Prince, Maeva, Ai Lee y Clotilde


¡Hola! De regreso para contarles sobre el paraíso de Zumba. Sí, estuve en el Club Med Opio, en la Provenza, Francia. Una experiencia innolvidable de 5 días de actividades de Zumba.

El martes 2 de octubre lo inicié a las ocho de la mañana con una Master Class de Strong by Zumba, con Ai Lee y Umar Syarief, Price Paltu, Clotilde Martin y Maeva Groubier.

Bueno, no lo niego, no tuve mucha energía porque la noche anterior no había dormido muy bien. Pero hice lo mejor que pude. Y la verdad, con todos estos maestros estuve más que motivada. Verlos en el escenario es pensar que algún día seré tan buena como ellos.  Ese es mi sueño y por lo pronto seguiré practicando.


Después me fui directo al restaurante del Club Med para desayunar con mis hijas. Ese día el programa era más extenso. La Master Class con Beto Pérez era lo que me esperaba. Estaba emocionada de volver a ver bailar al creador de Zumba con sus instructores estrella. Fue innolvidable.

El equipo de esta Master Class con Beto Pérez

Mis amigas Federica y Alisa estuvieron conmigo. En esta segunda clase nos tocó bailar al final del salón, pero esto nos dio suerte, porque nuestro vecino de baile fue el Zumba Jammer Raffaele Verillo.


Con el Zumba Jammer, Raffaele Verillo

Al terminar la clase, se nos acercó y lo saludamos. Un instructor súper simpático. Espero algún día tomar una clase en la Convention con él o una Master Class,


Después de la Master Class con Beto, fue el turno de hacer Zumba Toning con la Zumba Ed. ucation Specialist, Marta Formoso. ¡Ay Dios mio! todavía me duele todo, ¡Fue maravillosa!




Estuve en la grabación del vídeo Bailame

Por la mediodía tuvimos una bonita y relajante comida, mis hijas y yo, las acompañé a la pisicina y regresamos a nuestros cuartos. De alguna manera, tuve una inquietud y me fui más temprano a mi siguiente actividad, la Master Class con Henry Cedeño y con los gemelos Bobi e Ilian Ivanov. ¡Y qué bueno que lo hice, porque al acercarme a la piscina del hotel, escuché una linda melodía! ¡Beto estaba grabando un vídeo en la piscina! Inmediatamente me fui adelante de ellos y también me puse a bailar como todos. Hice una pequeña película. ¡Qué hermosa experiencia!



Master Class Henry Cedeño, Ivan y Bobi Ivanov

Por la noche llegó la hora de la cena. Esta vez también prob´ queso francés al final de la cena. ¡Delicioso!


Quesitos franceses para el postre



La tercera Master Class con Beto Pérez y sus instructores

A la mañana siguiente, el 3 de octubre, me esperaba una nueva Master Class con Beto Pérez y su equipo de entrenadores internacionales. La tercera y fue totalmente diferente. ¡Me encantó! En esta Zumba Vacation tendría cuatro Master Classes con Beto Pérez. En verdad que valió la pena.



Master Class con
Vicky Zagarra y Loretta Bates




Después de una pequeña pausa, me esperaba una nueva Master Class con Jessoca Exposito y Hermann Melo. Antes de la comida. Una bonita clase en la que pude mostrar a los presentes, cómo se baila la quebradita en México.


Pausa en la piscina del Club Med Opio


Por la mañana del jueves, todos los mienbros de Zumba, instructores oficiales de Zumba, ZIN, tuvimos un desayuno especial con Beto Pérez. Una bonita oportunidad de conocer nuevas amistades.


Antes del Desayuno con Beto y sus ZIN´s




Master Class con Cat Marte, Mauricio Camargo y Ecem Kuntay



Después del desayuno, todos los ZIN tuvimos un programa especial, empezando con una Master Class con Mauricio Camargo, Ecem Kuntay y Cat Marte.



Con Cat Marte




Junta con todos los ZIN


Después de la Master Class, tuvimos una junta con Beto Pérez. Ni siquiera en la Zumba Convention se puede imaginar tener esta oportunidad. Por eso puedo decir que el haber asistido a este evento fue un privilegio.


El Jefe con sus ZIN´s



Un privilegio escucharlo



Mini Jam Session con Rony Gratereaut


Al terminó de la plática con Beto Pérez, tuvimos la oportunidad de tener al Zumba Jammer Rony Gratereaut, en una mini Jam Session. Aprendimos con el la canción Rub a Bum.

Ambiente de Zumba en el Teatro del Club Med Opio




Orgullosa de mis pulseras



Pasillo del Club Me


Y se llegó el tiempo para la última Master Class con Beto Pérez, Mientras yo asistía a este evento, mis hijas disfrutaron la piscina. Mañana dejaríamos el hotel para irnos a otro hotel, en Antibes.


Pancarta de la Zumba Vacation

Antes de ir a la Zumba Master Class con
Beto Pérez


Bueno, les contaré más de esta experiencia en la siguiente entrada. ¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario