martes, 10 de diciembre de 2013

Una pequeña Zumba Party

Miércoles de Zumba en el Aula de la WBS


Hoy les platicaré sobre una clase especial que tuve la semana pasada, mi mini Zumba Party.

Normalmente las Zumba Partys duran mínimo dos horas o hasta tres. Ayer mi intención era bailar hora y media con las asistentes a mi clase de Zumbafitness de los miércoles, y al final tener nuestro convivio navideño, pero no fue así. Por decisión general, bailamos una hora y después hicimos un brindis navideño.

Fue una gran sorpresa ver como cada una iba llegando con su contribución culinaria. Yo preparé unos alambres de queso Emmentaler y aceitunas rellenas. Así como unos bocadillos de mortadela. Y claro, el champán para celebrar no podía faltar.



¡Gracias por los chocolates, Laura!


De las integrantes de la clase recibí un plato con antipasti. Deliciosos surtido de tomate secos, salamí y aceitunas. También llegaron charolas con canapés y hasta un pastel de chocolate y coco. Una chica llegó con una bolsa de papás fritas y se disculpó por no haber horneado algo especial. Le dije que no se preocupara, que ese estilo de papás fritas mediterráneas, me encantaba.

Bailamos una hora, como normal. Los siguientes cuarenta minutos los disfrutamos en una amena charla. Fue un bonito convivio, nuestra pequela Zumba Party. Hasta recibí unos chocolates y unas pastillas para usar en la tina. Imagen que les comparto porque estuve tan relajada y disfrutando de la plática con las zumberas, que ni me acordé de hacer fotos.





Los regalitos de Zumbakids


Para mí fue celebrar el casi año que llevo impartiendo estas clases de Zumba. Todos los miércoles en el Aula de la escuela Weiterbildung Schule Sankt Alban. En enero cumpliremos un año y lo mejor de todo, es que tendré otro día de Zumba en el mismo lugar. Todos los viernes, a las ocho de la noche. Por el momento me quedo con una clase de Zumbakids.

Y precisamente hoy, en la clase de Zumbakids celebraré a las pequeñas Zumberas. Les llevo canapés y galletas suizas navideñas. Bailaremos al inicio y al final tendremos nuestra minifiesta. Al final, les repartiré sus regalos navideños. Una banda para el cabello con la leyenda de Zumba y algunos dulces.

Hoy es miércoles de Zumba y ya quiero ponerme a bailar. Ya sólo nos quedan dos semanas. Después tendremos pausa por vacaciones. Regresaremos hasta el 8 de enero, con todas las ganas y buenos propósitos para iniciar un año más de Zumba.

¡Muchas gracias por leerme y que tengan una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario