miércoles, 5 de agosto de 2015

Ready for the Zumba Convention 2015!


¡Así es, ya estoy lista para la Zumba Convention 2015!



¡Sí, ya pronto estaré en la Convention!



En pocos días volaré hacia los Estados Unidos para volver a participar en la Zumba Convention. Esta será mi segunda, y estoy tan emocionada de volver a aprender de los instructores de Zumba y de cargarme con la buena vibra de todos sus participantes. 5 días de grandes experiencias.



!Bienvenidos¡



Grabación del ZIN 59 y la Party en Pink


Y es que este año la fiesta empieza un día antes, con la invitación de la Comunidad Zumba para participar en la grabación del ZIN 59, el miércoles 12 por la mañana. Los ZES (Zumba Education Specialist) Armando Salcedo y Betsi Dopico, serán quienes nos presentarán las nuevas coreografías que pronto todos los ZIN (Zumba Instructor)s del mundo recibirán por correo o por Internet.


ZIN 59








Ese miércoles por la noche, tendremos la oportunidad de participar en la Party in Pink. Un evento de beneficencia de Zumba Fitness para obtener fondos en la lucha contra el cáncer. Esta vez, Beto Pérez, estará en el escenario con los voluntarios de ZCOM (ZIN Community) de todo el mundo. Valiosísima oportunidad que ningún asistente de la Convention debe perderse. 

De esta manera, la Zumba Convention, nos da un día más de aprendizaje y experiencias. 



Haciendo mi inscripción





¡Y este es mi programa!

Recuerdo que hice mi pago para la Convention inmediatamente cuando se abrieron las inscripciones por Internet, aquel 2 de abril de este año. Con tiempo y dedicación estudié el programa y tuve la suerte de encontrar abiertos todos los talleres que me interesaban. ¡Al que madruga, Dios lo ayuda!


Ya casi tengo la maleta. Mi familia y yo pasaremos unos días en Miami, para luego manejar hasta Orlando, en dónde se llevará a cabo la Convention.  Mientras yo estoy en la Zumba Convention, ellos visitarán algunos parques de diversiones como el año pasado.




Artistas del Fitness Concert




Cuando esté de regreso en Basilea, Suiza, les contaré como me fue en esta Convention. Estoy muy entusiasmada porque el año pasado aprendí técnicas y nuevos pasos de baile. Especialmente sobre el taller de calentamiento y enfriamiento. Los mejores cuatro días para aprender las técnicas de Zumba Fitness.

¡Así es que Orlando, nos vemos pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario