jueves, 20 de agosto de 2015

Zumba Convention 2015: Party in Pink y ZIN 59 Live



En la Zumba Nation




Grabación ZIN 59

¡Sigo en la fiebre de la Zumba Convention! He regresado a Basilea, Suiza, después de haber pasado unos días maravillosos en la Florida. Primero en Miami y luego en Orlando, dónde asistí a mi segunda Zumba Convention. La número ocho.



En la entrada del Hyatt Regency, Orlando


Hoy es jueves y regresé el martes. He pasado cinco días inmersa en el mundo de la Zumba, o como su fundador, Beto Pérez, dice, en la Zumba Nation. Este año, la Convention inició más temprano. Los asistentes tuvimos la oportunidad de participar el miércoles 12 a la grabación en vivo del ZIn 59, el material de vídeo que todos los instructores de Zumba recibimos para inspirarnos e impartir  nuestras clases.


ZIN 59 Live


En esta ocasión, Armando Salcedo y Betsy Dopico, fueron los instructores encargados de bailar las coreografías. Iniciamos los trámites desde las nueve de la mañana. Mi familia y yo llegamos el martes para que no me perdiera este evento.






El escenario unas horas antes del ZIN 59



La filmación inició apróximadamente a las 10:30 de la mañana. La selección musical fue buenísima. Una vez más queda claro la excelencia de los instructores. Más latino no podría ser. Armando, de Colombia y Betsy, de Cuba, nos hicieron vibrar con sus coreografías. Ya quiero tener en mis manos este material de vídeo, que tendremos en ZIN Now, una opción que nos permitirá ver estos vídeos desde cualquier parte del mundo. Estarán online.


En la fila compartí experiencias con Macarena, una ZIN chilena radicada en Suiza. Ella también es ZCOM Volunteer. Fue muy grato encontrar una Zumbafriend en la Convention. Con ella también asistí al Fitness Concert. Esto se los contaré en otra entrada de Aterrizando.


Hora de Registrarse


Después de la clase en vivo, Macarena y yo fuimos por nuestros gafetes en el registro. Ahí obtuvimos también nuestra bolsa de regalo, un CD y claro, nuestra camiseta de la Convention.




Fila para el registro



Después de esto, nos fuimos a comer al restaurante del hotel. No batallamos para encontrar lugar. Pero a partir de los siguientes días. nadie podría entrar, sin reservación.


Visitando el Buena Vista Lake Outlet y Zumbawear Shop



Había que esperar para obtener la nueva
colección


Después de la comida, me fui a reunir con mi marido y mis hijas, quienes habían regresado de la piscina del hotel. El siguiente punto en mi programa era visitar un Outlet. Ahí tuvimos tiempo para ir a algunas tiendas. Visitamos la de Eddie Bauer y Timberland.  Después, regresé a cambiarme para la Party in Pink, y claro, para visitar la Zumbawear Shop, que abriría a las 5 de la tarde. Esta vez, me acompañó mi hija menor, pues el año pasado lo hizo su hermana mayor. 



Tardamos un poco en ubicarnos, porque este año la tienda cambió de sitio dentro del Centro de Convenciones. Ahí la fila estaba larga. Eran las 5 y media. La espera valió la pena, porque alcancé las prendas que ya había visto en el folleto publicitario. 


Listas para la Party in Pink



Pagamos y mi esposo y yo intercambiamos hijas. La menor se iría con él, mientras que la mayor me acompañaría a la Party en Pink. Este evento de Zumba es de beneficencia para obtener fondos contra el cáncer. Fue una bonita experiencia poder llevar a mi hija a este fiesta de dos horas. Claro, con su ropa de Zumba.



Beto en el escenario




En esta Party in Pink, Beto Pérez, estaría en el escenario junto con todos los ZCOM Volunteers. Mi amiga Macarena estaría ahí. Fue un bonito evento en dónde todos bailamos las tradicionales canciones de Zumba.




Así nos veíamos desde el segundo piso





Conociendo a Audrey

La Party in Pink duró dos horas. Al termino de la misma, mi hija y yo regresamos al cuarto. A la mañana siguiente iniciaría el primer día de la Zumba Convention. En el camino, encontramos a Audrey, la niña que se ha hecho famosa bailando Zumba. Audrey sufre de la enfermedad llamada Diamond Blackfan Anemia. Audrey tiene una gran simpatía y se ha convertido en toda una estrella del Pop!, como ella se define.




Audrey, toda una estrella

Nosotras no quisimos esperar nuestro turno para pedirle a Audrey una foto. Se veía cansada, pero nos dio mucho gusto encontrarla por nuestro camino hacia el cuarto.  Al día siguiente, ella estaría en la ceremonia de inauguración de la Zumba Convention.


Así terminó este día anticipado a la Zumba Convention. Fue maravilloso estar presente desde la mañana en las actividades que Zumba Fitness planeo para sus participantes. En mi siguiente entrada de 30 Días de Zumba, les platicaré sobre la inauguración. Por lo pronto les agradezco su visita y les deseo una bonita semana que está a punto de terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario