domingo, 30 de agosto de 2015

Zumba Convention 2015: Primer Día



¡Hola! El día de hoy regreso mentalmente a la Zumba Convention 2015 al platicarles cómo fue el primer día, 13 de agosto.

Dejé el cuarto del Hyatt Regency y me despedí en el Lobby de mi familia. Mi esposo iría con nuestras dos hijas al Magic Kingdom. 




Empezaba la Kick Off- Session




A unos pasos de ahí se encontraba la Sala Hyatt Regency Grand. Otros 7.000 instructores estaban ahí para iniciar las actividades de este año.


Loretta y Steve

Este año, los maestros de ceremonias fueron los ZES Loretta Bates y Steve Boedt. Iniciaron platicando una anécdota de uno de sus viajes.

Los asistentes y una servidora, esperábamos emocionados por las sorpresas. Una de las primeras, fue la aparición de Joe Minoso, actor norteamericano de origen latino, quien aparece en la serie Chicago Fire. El demostró que la Zumba también es para hombres. Junto con algunos Zumba ZES, bailó la canción de Uptown Funk.

En el escenario aparecieron Audrey Nethery, la niña que ha dado la vuelta al mundo con sus vídeos de Zumba. Audry padece Diamond Blackfan Anemia. Ella demostró con la canción Ministry of Rock, lo bien que lo hace.







Loretta y Steve




Los dos Albertos subieron al escenario.  Hablo de Beto Pérez y Alberto Pearlmann.  Beto Pérez platico algunas de sus experiencias en el mundo de la Zumba, como su primer viaje a la India. En cuanto a Alberto Pearlman, él nos dio la noticia oficial de ZIN NOW, el nuevo sistema del que todos los instructores de Zumba disfrutarán. Adiós a los CD's y DVD's, el futuro ahora está online. Así es, desde cualquier lado del mundo podremos accesar a la base de datos de la música y coreografía de Zumba.




Audrey
Gina Graziani













Gina Graziani, Community Development Manager de Zumba Fitness, nos dio su mensaje de bienvenida. Otro pequeño artista que robó la noche fue Aidan Prince, quien bailó al ritmo de Mr.Vegas. Al parecer el futuro de Zumba Fitness está en buenas manos con Audrey y con Aidan.





El gran pequeño artista Aidan Prince, quien se ha
hecho famoso en el mundo de la Zumba



La oradora invitada para la sesión inaugural, fue la actriz Ashley Judd. Ella explicó su contacto con el mundo de la Zumba, pero lo que nos causo admiración a todos, fue su presentación de la coreografía la Mordidita, de Ricky Martin, con su entrenadora de Zumba.




Ashley Judd


Así se acababa la Ceremonia de Inauguración. Todos salimos para empezar nuestra primera sesión del día. Al caminar hacia la salida, me encontré a Laura Caria, la ZES venezolana. La felicité por haber bailado con Beto la canción de Vive y Baila, del ZIN 57. Ella es súper simpática y me dijo que el vídeo de la canción, lo estrenarían en la Ceremonia de Clausura.


Mientras esperaba iniciar mi clase de Reggaeton Rebellion, me encontré con la cantante ZIN Francesca Maria, quien nos ha deleitado con Zumba High, Dale y con Poppe. Súper amable y simpática. Un placer hablar con ella en italiano. Bueno, lo poco que he aprendido



Reggaeton Rebellion


Ahí estuvo el cantante J. Perry cantando Konsey
¡Increíble!


Actividad al final de la sesión





Mi primera sesión esta Zumba Convention fue Raggaeton Rebellion, con Marcie Benavides y Loretta Bates. Definitivamente son las maestras del Reggaeton. ¿Quién no recuerda la coreografía de Adicto? Mis alumnas en Suiza, simplemente enloquecieron con la coreografía.



Toda la sesión me encantó. Especialmente cuando el cantante de Konsey, J. Perry, cantó en vivo. ¡Maravilloso! Esto no lo hubiera esperado. Además de Loretta y Marcie, el DJ Francis estuvo ahí. El es el esposo de Marcie. Una de las parejas de Zumba Fitness.


La sesión terminó. Estuve feliz y contenta de haber hecho mi programa de la Zumba Convention 2015 el primer día en que se abrieron las inscripciones. Todo estaba saliendo de maravilla. Ahora al cuarto a bañarme y cambiarme de ropa para mi siguiente sesión, la Latin Urban. ¡Sí!



¡Latin Urban, más latina no hubiera podido ser!



Con el colombiano John González




Esta clase es una maravilla. Más latina no hubiera podido ser. John González combina todos los ritmos de la música latina actual. Sígueme y te sigo, de Daddy Yankee. fue increíble bajo su orientación.  Si regreso a la Zumba Convention 2016. Volveré a tomar su sesión. Totalmente inspiradora para mis coreografías.


Regresé a mi habitación de nuevo para bañarme. Ahí me encontré a mi esposo y a mis dos hijas, quienes habían regresado de Magic Kingdom. Ese día había comido una


Rumbo a la Master Class de Zumba Step


Lo que seguía en mi programa era una Master Class de Zumba Step con Marcie Benavides. Estuve feliz de haber podido reservar mi lugar en este evento. Erámos pocos. La verdad me dio un poco de tristeza ver que habían quedado lugares libres. Esta clase se llenó de inmediato. Los lugares vacíos significaba que los instructores no habían llegado a tiempo por diferentes razones. O estaban cenando, o estaban en la tienda, o simplemente se encontraban lejos de la Convention. Esto es muy triste, porque estoy segura de que muchos ZIN se quedaron con las ganas de asistir a la sesión con Marcie. Pero yo estuve ahí y disfruté al máximo la sesión de Zumba Step con la maravillosa Marcie Benavides.


Marcie Benavides y DJ Fancis



¡Lista!
El día terminó. Estuve feliz y contenta con todas mis sesiones. Mis hijas se fueron a cenar con su papá al Olive Garden. Ese día estuvieron en el Magic Kingdom. Todos disfrutaron de su programa. Yo estuve feliz con el mío.




Mientras yo estaba en la Zumba Convention,
mi familia se fue a visitar Magic Kingdom



Se fueron a la atracción del Small World





Mañana me esperaban las siguientes sesiones. Pero esto se los cuento en la siguiente entrada de Mis 30 días de Zumba. ¡Les agradezco mucho haber leído mis experiencias! ¡Qué tengan una bonita semana y hasta el siguiente Aterrizando!




2 comentarios:

  1. Me encantó tu experiencia!! Yo estoy pensando para este año próximo buscar algún curso de capacitación de instructor de Zumba, ya que me encanta y en un futuuuuuro me gustaría poder enseñar a los demás también! A mi me ha cambiado la vida completamente :)
    Un besote enorme desde España! Espero que si te apetece pases por nuestra web :)
    www.FitnessCookingClub.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me da mucho gusto conocerte por este medio. Definitivamente te recomiendo mucho integrarte al Mundo de la Zumba como instructora. En España hay muchos cursos, más que en donde yo vivo, Suiza. Te recomiendo mucho a Hermann Melo, el es colombiano e imparte cursos entre Francia y España. El está muy involucrado en el programa y es uno de los instructores que ha colaborado con Zumba Fitness desde su creación. Yo espero hacer el curso Zumba Gold con él. En España. Hasta allá iría.
    Si quieres más información, con todo gusto. Me dio mucho gusto saludarte y mil felicidades por su blog. ¡Tendré que probar sus recetas! Abrazo de esta mexicana en Suiza.

    ResponderEliminar