jueves, 1 de septiembre de 2016

Zumba Convention 2016 mi tercera. Día 1

¡Hola! De regreso para platicarles sobre mi primer día de actividades en la Zumba Convention 2016, mi tercera.




¡Nos dieron las llaves del cuarto!


En Bachata Extreme, sentimiento extreme


Mo Dakite recibiendo a los participantes de
Bachata Extreme

Carlos Henriquez al inicio de la sesión


La primera sesión del día fue Bachata Extreme, con Carlos Henriquez y Mo Dakite. Fue una delicia bailar bachata. Los temas que todavía canto son Quiéreme, de Johny Sky, y la canción Hot Line Bling.  Y por supuesto, la canciäon Te amo, de Ken-Z.

Lo maravilloso de la sesión fue el saludo personal de sus entrenadores. Mo Dakite estuvo recibiendo a todos los participantes, mientras que Carlos Henriquez lo hacía con los que ya estaban instalados en la sala.

Así fue como se llevó a cabo esta sesión, sentimiento extreme.



Latin Urban, un arcoiris de ritmos latinos




Una lluvia de ritmos latinos

Después de esta sesión, le tocaría el turno a una de mis favoritas del año pasado, Latin Urban, con Jhon González. Por supuesto que todas las dos horas fueron una verdadera fiesta de ritmos latinos. Mi canción favorita fue la de un Mega Mix, Esqueleto. Pronto estará en mi lista de canciones de Zumba.



Jhon González



¡Vámonos a la Tienda de Zumba Wear!


El sueño hecho realidad

Antes de asistir a mi última sesión, fui a la tienda de la Zumba Wear. Fue la primera vez que voy tan tarde, porque normalmente voy el miércoles y no el jueves, aunque el jueves es el inicio de la Convention. Pero esto es de entenderse, porque no soy la única fanática de la ropa de Zumba.


Aquí les muestro una foto de la colección de esta Zumba Convention 2016.


El instructor puede darse una idea de qué comprar
gracias a la ayuda de estos maniquíes





Una Pausa para usar sandalías e ir al Walgreens



Pausa para salir al Walgreens de la
International Drive



A bailar en el pasillo del Centro de
Convenciones de Orlando con Pedro Camacho,
Martin Mitchel y Edward Sánchez

Después fui a dejar las compras al cuarto del Hyatt Regency, y aproveché para cambiarme. Después me fui al Walgreens enfrente del mismo. Fue mi oportunidad de cambiarme los zapatos y salir a tomar un poco del sol de Orlando.



Mis primeros rayos del sol en ese día en la
International Drive

Después regresé al cuarto y descansé un poco. Mi última sesión sería una Masterclass con Vicky Zegarra. Pero antes, me reuniría con mi familia en el Red Lobster.



Masterclass con Vicky Zegarra



Vicky Zegarra

Después me fui caminando hasta el Convention Center de Orlando. Ahí participaría en la Master class de Vicky Zegarra.

Con ella bailamos un repertorio de música latinoaméricana, enriquecida con ritmo  de los Zumba Jammers italianos. Ella es colombiana, pero reside en Italia.

Lo emocionante de esta clase, fue bailar con ella el éxito de Zumba, la bicicleta. No pude evitar e hice un vídeo sólo para mí.



Hyatt Regency


Aquatica


Mientras yo asistía a la Zumba Convention, mi famila se fue a pasear al parque Aquatica, a unos metros del Convention Center. Así es que como pueden imaginarse, esa noche todos dormimos en un dos por tres. Pero mañana, las actividades de Zumba y de los parques seguían. Eso se los contaré en la siguiente entrada. Muchas gracias por leerme y buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario