jueves, 29 de septiembre de 2016

Zumba Convention 2016, mi tercera: Día 3




La Convention se estaba acabando, había qué aprovecharla al máximo


Tuve que darme una segunda vuelta por la tienda de
Zumba Wear


¡Hola! De regreso para contarles sobre mi tercer día en la Zumba ZIN Convention 2016 en Orlando. Este evento se acabaría al día siguiente, por eso tenía que aprovecharlo al máximo.



Men of Portugal: a sudar al ritmo latino y europeo




 Men of Portugal


La primera sesión de este sábado 30 de julio, fue Men of Portugal, una Masterclass con los instructores  Ricardo Rodrígues y Nuno Antas. Una hora y media al estilo latino y europeo.
Nuno Antas participó en el equipo de instructores que había bailado en el Fitness Concert. Y al verlo bailar, puedo decir, que todavía tenía esa energía que sólo Zumba puede dar.


La sala estaba llena y bueno, en mi opinión su estilo es muy energético, pero sin descuidar los pasos básicos de Zumba. Así es que sudamos mucho con ellos. Definitivamente valió la pena haber asistido a esta Masterclass.


Puerto Rican Flow: a cantar a capela


Y bueno, después de una pausa en la tienda de Zumba Wear, de la cual salí sin una segunda compra, porque ya se había acabado casi todo. Regresé al Hyatt Regency para asistir a la siguiente sesión: Puerto Rican Flow, con el instructor Rony Gratereaut. Era la primera vez que esta sesión se presentaba en la convention.



A bailar a ritmo de Pégate, de Ricky Martin.


La sesión inició de una manera muy simpática, porque Rony nos presentó la foto de su hijita, una perrita. Y después, a bailar con su equipo de bailarines con trajes típicos de su país. También estuvo con él la ZIN Jammer de México, Bianca Ayala.


Estuve encantada en esta sesión. Totalmente profesional y  alegre. Al bailar la canción de Sígueme y te sigo, de Daddy Yankee, el sonido se fue. Los bailarines siguieron bailando y todos en el salón, cantamos a capela. En verdad, una solución muy profesional y espotánteamente latina.


Otro momento digno de recordar, fue bailar a manera de Jam Session, la canción Pégate, de Ricky Martin. Maravillosa. Si pudiera tomar una clase con él, sería lo máximo.

Y todos los asistentes pudimos bailar la música puertoriqueña a través de los años. Definitivamente, asisitiría a esta sesión de nuevo.



Tropical Urban, a bailar Champeta


Armando Salcedo


Después de la pausa del mediodía para comer y para visitar Walgreens, tocaba el turno de asistir a la sesión Tropical Urban con los instructores Armando Salcedo y Heidy Torres.


Pareja de baile y de proyecto de vida



Con ellos aprendimos a bailar al estilo del caribe. Denbow, Azonto y Champeta, fueron los ritmos que están totalmente influenciados en Africa.  



Heidy Torres
Modo Campetú, fue la canción que se robó mi corazón. Una melodía muy diferente a lo que hasta entonces había bailado en Zumba. Pero con todo el ritmo latino. Definitivamente la incluiré en mi lista de canciones.



Theme Party, pero antes, al Longhorn



Después d estar todo el día en el mundo
de la Zumba, me fui a cenar con mi familia






El día había sido intenso. Lleno de ritmos latinos. Todas las canciones y pasos de baile, me daban vuelta por la cabeza. Quería volver a bailarlas todas. Mañana me esperaban más ritmos latinos con Betsy Dopico y su Sabor Cubano. 



¡Bienvenidos a la party!
Por lo pronto me fui con mi esposo e hijas al Steakhouse Longhorn. Me gustó salir un poco a la vida nocturna de Orlando. Tuvimos un un poco de problemas para estacionarnos. No había ningún lugar. Era sábado y todos los restaurantes estaban llenos. Tuvimos suerte y encontramos un lugar y una mesa para cenar.




En mi atuendo Prom



El ambiente de la Prom Theme Party en
el Regency Grand

Al terminar, me pusé mis tenis plateados de Zumba y me fui a dar una vuelta por los pasillos del Hyatt. La gente estaba divinamente vestida para la Prom Theme Party. Tuve demasiada suerte, porque estuve en el momento preciso en que Beto Pérez, llegaba a la fiesta. Después de eso, me fui satisfecha a la habitación. Por suerte pude hacerle una foto. 


Y me topé con Beto Pérez en las escaleras



Y mi familia, en Universal Studios



Universal Studios


Mi esposo y mis hijas pasaron el día disfrutando el parque Univesal Studios. Cada quien vivió su deseo hecho realidad. Mañana estaríamos hasta el mediodía en Orlando. Después viajaríamos con el auto rentado hasta Pompano Beach, para viajar el lunes 1 de agosto a Aruba.  Pero esto se los cuento en mi blog Aterrizando. Gracias por leerme y hasta la siguiente entrada de Mis 30 Días de Zumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario