jueves, 15 de septiembre de 2016

Zumba Convention 2016, mi tercera. Día 2


¡Hola! De regreso para compartir con ustedes el segundo día de actividades de la Zumba Convention 2016.


Beauty of Dance




Loretta Bates


Era el 29 de julio y el día lo empezaría con Beauty of the Dance, sesión con Loretta Bates y Dr. B. En ella, se exaltó el tema de la belleza interior, por supuesto que todas somos bellas y cómo podemos sacar parte de nuestros encantos cuando bailamos, ya sea a través del coqueteo del pelo y con los movimientos femeninos al bailar.



Folleto de la sesión


Dr. B nos enseñó a bailar al estilo belly dance. Mientras Loretta nos comentó la situación de su infancia al crecer como hija de una angloamericana y un afroamericano. Para mí no hay chica como Loretta. Ella es bella en su interior y exterior. Además de considerarla una excelente entrenadora de Zumba, con sus pasos originales en todas sus coreografías.
Ni hablar de Dr. B., famosa por sus participaciones en los vídeos de Zumba para ejercitarse en casa.



Colombia con Estilo segunda edición


Colombia con Estilo por segunda ocasión



Este año volví a repetir la sesión de Colombia con Estilo, con David Velez y su grupo de bailarines. De nuevo Jeison, el Brother nos cantó en vivo. La sesión inició con las instructoras vestidas de los trajes típicos colombianos. Además, todos los participantes recibimos una pulsera con el nombre de la sesión y los colores de Colombia.


Pausa en el cuarto, con una ensalada César



Fitness Concert


Después de la sesión, tuve un poco de tiempo para ir al Walgreens, comprar mi comida, bañarme y descansar en el cuarto del Hyatt Regency. Esa noche había qué prepararse, pues se celebraría el Fitness Concert. Pero antes cene con mi familia en el Olive Garden. 



Así empezaba el concierto, con un
homenaje a Prince

Este año el Fitness Concert no fue la excepción. Estuvo maravilloso. Aunque debo admitir que el volumen estuvo un poco exagerado, en comparación al 2015. Vimos desfilar a los entrenadores de Zumba, elegidos para ser el Fitness Concert Crew. Y claro, Beto, el Jefe, Pérez. 


Estuvieron presentes artistas como Timbaland, creador de la música para Strong by Zumba, Shaggy, Wilfrido Vargas, Mr. Black, y claro, Beto Pérez. El equipo de baile nos deleitó con melodías como la Bicicleta, Ginza, Macarena, Quién quiere bailar, Duele el Corazón, Soy para ti,  Shaky Shaky y Color Esperanza. 



Empezaba el show




El Jefe, Beto Pèreaz




Maravillosa Gina Grant con Yulissa
Arescurenaga



Bailando La Bicicleta



Fantástico el Concierto



A la salida del Fitness Concert



¿Y mi familia? En el Magic Kiingdom



Así terminó el día. Todos estuvimos cansados. Mi familia, por haber recorrido el parque Magic KIngdom. Cuando regresé al cuarto, nuestras hijas ya dormían. Mi esposo y yo, no tardamos. El día completo de Zumba me había cansado, pero estaría lista para más al día siguiente. Me esperaban tres sesiones y la Prom Theme Party.



En Magic Kingdom



Small World, el favorito de nuestras hijas



¡Muchas gracias por leerme!. Pronto acabaré mi relato sobre la Convention. Extraño mucho esos días de Zumba, pero me ayuda escribir sobre ellos para tenerlos siempre presente. Volveré a revivir los momentos en la siguiente entrada de Mis 30 Días de Zumba. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario