martes, 10 de enero de 2012

Décimo día: ¡los mejores abdominales de mi vida!

Hoy fue un día muy especial en este décimo, de mis 30 días de zumba.

Y es que hoy, al abrir el buzón, me alegré al ver mi paquete de Zumba. Sí, la semana pasada estaba pidiendo la nueva colección de DVDs Exhilarate. ¡Guau, qué rápido llegaron! Justo cuando más los estaba necesitando, porque no tenía mucha motivación de volver a repetir el vídeo de Sculpt and Tone.

¡Hoy me llego este paquetito!


El día de hoy me tocó hacer por la tarde Zumba. En la sala, claro. Después de arreglar todos los pendientes y vueltas con las hijas, descansé un poco y después me fui a poner mis zapatos de baile. Zumba, ahí te voy.

Para el día de hoy escogí el DVD de Ripped, de una hora, con las nuevas mancuernas que me llegaron. Necesito decir que este vídeo, en comparación con el de Scult and Tone, trabaja más específicamente los músculos. También se baila a ritmo latino, pero se utilizan más las pesas.

Lo que venía después, me dejó impactada. El DVD continuaba con la parte de Sentao, de unos 20 minutos. El nombre, por sí sólo, me transportó a tierras latinas, a Brasil.

Uy, pero qué equivocada estaba, porque no sólo tenía ritmos latinos, sino swing. La experiencia con esta parte de Sentao, giró alrededor de una silla de mi comedor. Me sentí parte de una coreografía de Brodway, del musical Chicago. Sí, amigas, amigos, soñar no cuesta nada. Ahí estaba en las cuatro paredes de mi sala, teniendo como espectadora a mis hijas que me veían con unos grandes ojos, porque hacía ejercicio en una silla.

Fue un excelente ejercicio de piernas también. Pero han sido los mejores abdominales de mi vida. Nada de abominables, para nada, no se se sufre, el ejercicio se disfruta con la música. El creador de Zumba, pensó una súper coreografía para apretar las indeseables llantitas. Ya quiero repetir de nuevo el programa.

Mañana quiero extrenar también mi nuevo vídeo de Yoga del Mar y por la tarde quiero ejercitarme con el DVD de 20 minutos Activate. Es para principiantes, pero tengo que ver todos los DVDs. Voy a dejarme sorprender esta primera semana por el nuevo paquete Exhilarate. Veamos qué novedades aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario