lunes, 30 de enero de 2012

Día 30: ¡Se acabó el reto, pero el baile estará siempre en mi vida!

Pues sí, el día llegó y hoy celebro Mis 30 Días de Zumba.

El propósito de fin de año se cumplió y la zumba del día la bailé en la clase de Claudia. Llevó nuevas rutinas y me la pasé de maravilla. Platiqué con mis amigas y con la instructora. Tuvimos una clase sólo para mujeres.

Hoy no estoy muy feliz, porque sé que es el adiós a este blog. Se me había hecho una costumbre escribir, así como la rutina diaria de mi zumba.  He decidido que aunque terminé los treinta días, continuaré bailando zumba todos los días, de aquí hasta que me vaya de vacaciones el 18 de febrero. Lo único que no haré, será escribir mis anécdotas. Aunque no escriba mi blog, bailaré zumba diaria otras tres semanas. No tendré blog, pero el gusto de la zumba continúa.

El reto no fue tan difícil, porque tuve el apoyo de mis nuevos DVD de Zumba Exhilarate, ya que no iba a una clase diaria, sólo dos veces por semana. Además de que me acostumbre a buscar en Internet, las novedades de otros cursos en el mundo de la zumba.

La zumba también continúa en la familia, y pronto estarán bailando mis hijas en una clase para niños. Me da mucha emoción que también les gusté el baile como a mí. Ayer mi marido intentó bailar zumba, así es que pronto, espero, estará unido a nuestro grupo familiar.


Al terminar mi clase de Zumba con Claudia. ¡Cansada, pero feliz!


Les doy las gracias a los que me leyeron y por sus comentarios de motivación. Igual y un día se unen a esta zumba-ola. Parece ser que está creciendo y el placer de la zumba se extiende a otros terrenos, como el Aquazumba. Ya veremos cuáles serán las siguientes novedades. Una cosa me ha quedado muy clara, el baile siempre estará presente en mi vida y en todo lo que me rodea. Quizá mi próximo reto sea tomar un curso de capacitación para convertirme en instructora de zumba, como mi amiga Elizabeth.

Hoy les dejo una foto mía, de cuando terminé la clase de Claudia hoy al mediodía. Mi amiga María la tomó.  Les deseo un bonito año y para mí, el reto zumba continúa, aún pasando las vacaciones de febrero.

¡Gracias por leermé en esta locura de mis 30 Días de Zumba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario