sábado, 21 de enero de 2012

Día 21: A trabajar con las mancuernas

Hoy es el día 21 de mis 30 Días de Zumba.

Pues bien, el fin de semana estuvo de lo más anormal. Empezando porque hoy durmió con las niñas, la amiguita de mi hija menor que está con ella en el jardín de niños. ¡Vaya pijamada! Las chiquillas se fueron a las siete y media a la cama. Estuvieron payaseando hasta casi las diez de la noche. Demasiada emoción para las tres. Por la mañana siguiente, la emoción seguía brincando en esa recámara de niñas y las despertó a las seis de la mañana. Las mándamos de nuevo a dormir y aguantaron una hora.

Obviamente, como era de esperarse, estuvieron cansadas todo el día y bueno, yo también. Después, por la tarde, las llevamos a la fiesta de cumpleaños de la prima, y para nuestra sorpresa, agarraron una energía que no sabemos de dónde salió, probablemente por toda la cantidad de azúcar que ahí comieron y no les pasó nada, no se cayeron de sueño como mi esposo y yo nos lo temíamos. Pero eso sí, al regresar a la casa, por la tarde, se pusieron directamente la pijama y se fueron a la cama mucho más temprano de lo que lo suelen hacer.





Por suerte para mí. Inmediatamente después, me puse a hacer el DVD de zumba Sculpt and Tone. De la cena, no me preocupé, mi esposito la iba a hacer, así es que dediqué mis añorados 45 minutos de zumba. Toda esta semana no me había ejercitado con las mancuernas. Así es que era necesario para variar el programa de zumba.

Amigas, amigos, mañana empiezo la cuarta semana. ¡Qué emoción! Voy a dedicársela a mi rutina de jogging. Espero hacer la media hora de Ripped. El clima hoy no estuvo tan mal, así es que espero que mañana pueda dar una corridita con la cara amable del señor invierno. Ya les contaré.

Por lo pronto, me voy de shopping cibernético. Hoy no tengo que preparar loncheras, ni buscarles la ropa a mis hijas para sus escuelas. Así es que ordenaré un atuendo para bailar zumba. Vamos a ver cuándo llega. ¡Qué emoción! ¡Por lo pronto, les deseo un bonito sabadito alegre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario