domingo, 8 de enero de 2012

Octavo día: la primera semana, me está gustando

Hoy se cumple la primera de esta locura llamada zumba. Mi propósito de Año Nuevo, de bailar 30 Días al ritmo de zumba se está llevando a cabo. Espero la próxima semana pueda seguir cumpliendo este objetivo, porque lejos de ser una molestia, se está convirtiendo en un placer. Mi reto es organizarme en el día, y dedicarle un poco de tiempo al baile. Al mismo tiempo que me pongo en forma, disfruto de las coreografías.

El día de hoy transcurrió de lujo, porque nos levantamos a las ocho de la mañana. Bueno, yo más tarde porque el papá se levantó con las niñas y yo me quedé un rato más en la cama. Y bueno, con el clima lluvioso del día de hoy, a quién no se le antoja. Después desayunamos los cuatro tranquilamente, y por la mediodía hice de nuevo mi sesión de Flat Abs, de 17 minutos.

Después, como a la una, me preparé para mi sesión de ir a correr. Cuando ya estaba a punto de salir, me regresé de nuevo, porque se vino un aguacero. En ese momento, mi familia estaba comiendo, y me quedé con ellos a comer algo pequeño, un sandwich. Media hora después, se quitó la lluvia y yo pude ir a correr.


Llevé mi teléfono celular para correr con mi programa Runtastic, pero por desgracia no lo pude usar. Quería que comprara un software para mi celular. ¿Por qué siempre quieren dinero? Lástima, tendré que buscar otro o ni modo, comprarlo, porque ya me estaba acostumbrando a él. Lo bueno es que mi celular tiene un cronómetro y pude correr. 27 minutos, más apróximadamente un minuto en lo que acomodé mi celular a su accesorio para ir a correr.

Una semana. No lo puedo creer. Apenas hace poco estaba fantaseando con la idea de hacer este reto de los 30 días. Necesito declararme a todos los vientos una fanática de la zumba, le agradezco a Alberto Pérez su olvido de CDs y su invención de la zumba.

Pues resulta, que la zumba nació de un olvido y del ingenio latino. Beto Pérez era instructor de aeróbics y un día, resulta que se dio cuenta que se había olvidado de sus CDs de aeróbics, cuando llegó a su trabajo. Se le ocurrió utilizar los CDs de música latina que tenía en su auto, y los usó para la clase. La zumba había nacido.


http://www.squidoo.com/BetoPerez


Esta explicación se puede leer en cualquier lado sobre la aparición del zumba. Me da mucho gusto, que ha pasado tiempo, y la zumba sigue ahí. Espero haya llegado para quedarse. La prueba del éxito, es que la zumba se multiplica y por todos lados hay cursos. Felicito mucho a su autor, por el éxito de su olvido.

Mañana tendré la suerte de ir a mi clase de zumba con Claudia,. El grupo será grande, y quizá tengamos problemas en la sala, pero ahí estaremos, como treinta o más mujeres, disfrutando de la alegría de la música latina, mientras nos ponemos en forma y socializamos.

Y mi semana número dos, empieza el día nueve. ¡Con mucho gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario