viernes, 13 de enero de 2012

Décimotercer día: Zumba internacional

Para continuar con mi propósito del 2011, aquí les presentó lo que fue mi décimotercer de Mis 30 Días de Zumba.

Pues sí, hoy me levanté muy inspirada y con el objetivo en mente de ¿qué iba a ser hoy de zumba? Pues antes de decidirme, me concentré en  ayudar a las niñas a prepararse para la escuela. Después, caminamos en la heladita mañana rumbo a la Primaria y al Jardín de Niños. En el trayecto me decidí a bailar con uno de los nuevos DVD´s Zumba Mix. Ah, ya quería llegar a casa para bailar en la sala.




La buena noticia del día, me la dio mi amiga y compañera de Zumba, María, en el trayecto de la Primaria al Jardín de Niños. Pronto habrá clases de zumba en una de las escuelas de la colonia y que está, como lo dije ya dos veces, entre la Primaria y el Jardín de Niños. Perfecto, así podré de ir dos veces por la semana por la mañana, y una vez por la noche, cuando mi esposo esté en casa. Me parece el programa perfecto para mis sueños de zumba.

Después, al llegar a casa y de tomar un segundo cafecito, me vestí adecuadamente y probé por primera vez la Zumba Mix.
La primera rutina fue de Disco, maravillosa. Bueno, qué puedo decir, todo me gusta de estas producciones de Zumba Fitness. El vídeo es al estilo Zumba Party con una multitud de participantes, Beto Pérez como instructor y sus invitados de todas las corrientes musicales y de diferentes culturas. ¡Qué internacionales!

La siguiente fue una rutina de Bollywood Fusión, me encanta bailar al estilo hindú. Ah, y para la nostalgia, llegó la quebradita, cuya invitada lució una falda de folcklore mexicano, con una blusa de color rosa mexicano. ¿De qué otro color podía ser? Claro, la falda estaba adornada con listones. Me pareció perfecto el vestuario de esta chica que bailó la quebradita. Además de que la rutina presenta nueva coreografía. Me gusta que se promueva la música mexicana en esta tendencia deportiva.

Después, siguió el turno para una rutina de Hip Hop, y creo que es una de las que más se escucha en las clases de Zumba. Después siguió un reggaeton francés y al final, la rutina de flamenco, ¡olé! ¿Qué más quería para empezar enjundiosa el día?  Siempre  he sido fan de hacer ejercicio por las mañanas. Así, la flojera y el cansancio se van de mi cuerpecito y estoy cargada de buen humor y energía para disfrutar el día con mis hijas. Pero lástima, no siempre se puede.

Lo mejor de este DVD, es que me falta descubrir su segunda mitad. ¡No puedo esperar!, mañana bailaré la segunda media hora. ¡Qué emoción, estoy muy cerca de empezar mi tercera semana con la zumba!

Así es que ahora los dejo, voy a descansar para tener más energía mañana y continuar el programa de zumba.

1 comentario: