viernes, 27 de enero de 2012

Dia 27: ¡Zumba con Caipirinha!

Pues sí, nada más me quedan 3 de mis 30 Días de Zumba.
No puedo expresar de una forma precisa, de lo rápido que se me han ido estos días. Pronto completo el mes.

El reto se acaba pronto, si Dios quiere y no me ocurre antes un percance. ¡ Por supuesto que no!  Espero. Sólo me quedan tres días, de los cuales uno lo dedicaré a bailar la zumba en vivo con la instructora Claudia. El fin de semana tengo que dividirme entre Zumbatoning y una zumba rapídita, a lo quickie, perdón por el término, pero es que el domingo me voy a correr y sólo puedo dedicarle máximo 20 minutos a la zumba. Así llego el lunes con energía a la clase del Joggeli.

Hoy terminé el DVD de la nueva colección de Zumba, Fitness Concert. Me ha gustado mucho ver bailar a una niña. Pronto estaré llevando a las mías a una clase de zumba en vivo. A mis dos criaturitas les gusta bailar y la idea de ir a una clase como yo les encantó. Voy con mi maestra Ileana, iba a su curso en Riehen, el primer curso en vivo que visité de zumba.





Por lo pronto les platicó las cosas destacadas del DVD. Me gustó y me sentí familiarizada con los pasos, porque son las mismas rutinas del Exhilarate, nada más que con músicos en vivo y el creador del zumba, se presenta con sus asistentes en medio de una plataforma entre un público masivo bailando zumba. La rutina más prendida para mí, de esta segunda media hora, fue Caipiriha zumba. Los pasos los tengo todavía rondando en mi cabeza. La tonada va más o menos así: Zumba, Brasil, caipirinha, baile....
Muy animada la melodía para bailar.

¿El plan de mañana? Zumbatoning, es tiempo de trabajar de nuevo con las pesitas. Haré la rutina de la nueva edición de Zumba Fitness.

Corazones zumberos, les deseo una bonita noche. Ya es fin de semana. ¡Que se diviertan! Yya saben, zumba, Brasil, caipirinha, baila. ¡Hasta mañana, dónde me estaré acercando a la meta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario