martes, 17 de enero de 2012

Día 17: zumba con corridita

Hoy es mi segundo día de mis 30 Días de Zumba, y sí, hoy estoy cansada.

Resulta que hoy por la mañana, me fui a correr por mi colonia. Me sentí muy relajada y con energía. Parece que los ejercicios de ayer, del DVD de Brigitte,  cumplieron su cometido y no tuve dolores musculares. Eso sí, tuve mucho frío, afuera había como dos grados. Me pusé mi pantalón y mi playera térmica para correr. También usé una sudadera de tela polar y un chaleco de pluma de ganso. Además, los guantes y una gorra. Perfecto, ya estaba lista. Había qué cubrirse la espalda.

Corrí toda mi calle hasta el inicio de la carretera ida y vuelta. Justo cuando estaba casi por llegar, decidí correr otros 7 minutos más de lo usual, así es continúe el trayecto por el Parque de la Puerta de San Albán, hasta la avenida del mismo nombre. Iba corriendo con mi periódico gratis, llamado 20 Minuten, pues después lo leería cuando descansara en la casa.




Sí, corrí un total de 35 minutos, lo que hicieron 3.73 kilómetros. Desde hacía tiempo que quería aumentar mi rutina de jogging.  Espero un día llegar a los 45 minutos. Por lo pronto, me concentraré en continuar con este tiempo y distancia.

Y por la tarde, llegó la hora de mi zumba. Después de terminar las actividades de las niñas, y mis compras, regresamos a casa y fue tiempo para que terminará la segunda mitad del DVD de zumba, con las asistentes de Beto Pérez, Tanya Beardsley y Gina Grant. Se podría pensar que las rutinas no tendrían la calidad de su iniciador, pero esto no es así, porque las dos son unas súper instructoras de zumba. Hice los 25 minutos restantes y no pude resistir la tentación de bailar de nuevo la vida es un carnaval. Así es que fue un total de media hora.

Mañana tendré que organizarme, porque es un día de yoga-zumba. Vamos a ver cómo me puedo organizar, porque los miércoles es el día de todas las actividades. Por lo pronto hoy tengo una terapia de color, y escogeré un esmalte de uñas, de acuerdo a mi humor. ¿Será violeta o gris?, ¿o quizá azul? Ya veré, por lo pronto, a relajarse.

¡Hasta mañana, mis zumba-lectores! ¡Qué sueñen con su música favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario