miércoles, 11 de enero de 2012

Día 11: Zumba Rush

Estoy aquí escribiéndoles mi día número 11 de mis 30 Días de Zumba.

Hoy volví a compartir mi pasión zumbera con la yoga, una buena combinación considerando que son un contraste absoluto.

Después de haber hablado por teléfono con mi amiga Adriana, saqué mi tapetito de yoga y puse mi nuevo DVD, Yoga del Mar, de la alemana Ursula Karven. Nunca había hecho tantos minutos de yoga en una sesión. El DVD es largo, 120 minutos. Este DVD sólo lo debo de practicar cuando las niñas estén en sus escuelas, de otra manera, siempre tendré una interrupción como tengo hambre o algo parecido.

De este nuevo programa de Power Yoga, puedo decir que me gustó en especial la secuencia de guerrero con triángulo. Por suerte, la instructora presenta nuevas posiciones de su primer DVD. Lo que hoy me alegró el día, es que he mejorado en la posición de la rueda.


El título original en alemán es Yoga del Mar, ¡sí,  en español!

Después de mi primer embarazo, pude volver a practicar la rueda. Después de mi segundo no. Mi propósito es volver a hacerla. La práctica debe de hacer al maestro. Espero. El día de hoy, pude hacer la posición, apoyando el cráneo en el piso. El reto es estirar los brazos al máximo. ¿Qué porque quiero hacer la rueda a la fuerza? Porque es una posición regenerativa, ¡anti aging! Así es que ¡a practicar se ha dicho!

Justo acabé la sesión, cuando era hora de preparar la comida para las niñas. Hoy vendría también un amiguito de ellas,. nuestro vecinito.

Por la tarde, ya no hice la sesión de zumba entre las clases de Manualidades y Natación, para variar, el tiempo entre estas dos actividades, me lo dediqué a mi también, pero para mi belleza. Depilación de piernas. Y es que a la hora de la yoga, tuve tiempo de ver mis imperfecciones.

Así es que volviendo al meollo del asunto zumba, la sesión de hoy fue Rush y no Activate, porque esta última, era de 45 minutos y hoy sólo quería bailar 20 minutos. Así es que el DVD de Rush fue perfecto.

Y bueno, fueron 22 minutos. Los cuento, porque de eso se trata en este tema.  Cinco canciones entre charleston, cumbia, merengue y mi melodía favorita de este DVD: zamba. Esto es lo mejor. Rush es una excelente opción para la zumba del fin de semana.

Bueno, mañana me preparó de nuevo para ir a la zumba cubana y ver a mis amiguitas. ¡Qué rápido se está pasando el tiempo! Mañana es el día 12. Espero poder bailar mucha zamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario