domingo, 22 de enero de 2012

Empezando la cuarta semana: casi me gana la flojera dominguera

Hoy les platicó cómo fue el 22 de mis 30 Días de Zumba.
Y hoy es un día especial, porque empiezo la cuarta semana de haber empezado esta locura.

Pues resulta que ayer sábado, me prometí que este domingo iba a ser para descansar y arreglar pendientes. Sólo teníamos un cumpleaños de las hijas y ningún plan en especial. Claro, el reto de la zumba, tenía prioridad.

Pues variando la velocidad de la semana, hoy domingo desayunamos tranquilamente en familia, y después, fue tiempo de arreglar el cuarto de las niñas. Ver qué les quedaba o no de ropa y revisar cómo estaban ordenados sus juguetes. En fin, después llegó la hora de la comida, y en un dos por tres llegó también el momento para llevarlas a la fiesta de su amiguita, qué sería de tres a cinco de la tarde, en el mismo lugar, dónde ayer fue la fiesta de su prima. ¡Para variar!

En ese tiempo libre, me fui a correr. Tenía una flojera. Hoy tuvimos como ocho grados, la verdad, una temperatura excelente para salir y dar una vueltecita. Regresando del lugar dónde mis hijas celebraban, me puse inmediantamente la ropa y los tenis para ir a correr. Aunque no hacía frío, el viento me daba en la cara. Había muchos paseantes por mi colonia, aprovechando la temperatura en este invierno.

Hoy corrí sólo 28 minutos, pues a mi regreso me estaba esperando mi esposo para tomarnos un cafecito en la tranquilidad del hogar, y para planear nuestras vacaciones, que serán muy pronto. En cuatro semanas nos vamos y ya es tiempo de preparar medicinas, cremas solares y lo que haga falta. Espero volver a correr a media semana y llegar a mis 35 minutos. Probablemente el martes lo haga.




Después, fuimos a recoger a las hijas y llegó la hora de la cena. Pasó una hora, y decidí hacer Zumba Sentao, por segunda ocasión. Este DVD pertenece a la nueva colección de DVD´s de Zumba Exhilarate. Fue una manera de ejercicios de tonificación, en dónde se pasa la mayor parte del tiempo sentado en una silla, de ahí su nombre. Aunque no se esté sentado, se ejercita alrededor de una.

La pregunta que ronda por mi cabeza es: ¿Vendrá Claudia mañana para darnos nuestra clase de zumba? Espero que sí, pero una semana se me hace muy pronto para que se recupere de su lesión de la espalda. De todas maneras, la clase de zumba con Milton fue divertida.

Vamos a ver cómo se organiza esta cuarta semana de zumba. Lo emocionante es que el miércoles, llevo a mis hijas a su clase de zumba, una clase de prueba, porque las lecciones iniciarían en febrero. Vamos a ver cómo les va y espero que les gusté.

Ya me voy, porque tengo que preparar las loncheras para las hijas. Mañana es lunes. ¡Animo, a tomar fuerzas para la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario