jueves, 12 de enero de 2012

Día Doce: Zumba Cubana

Hoy es es día número doce de mis 30 Días de Zumba.

Hoy en la mañana me dolía todo mi cuerpecito, y bueno, después de los 120 minutos de yoga, más los 22 de zumba, de ayer,  era de esperarse. Ni siquiera pensé en faltar a mi clase de los jueves. No se puede,  ¡un reto es un reto!

Por suerte los dolorcitos se fueron y a las 10:15 ya estaba en mi clase de la Zumba Cubana, con nuestro instructor Maren. Me dio mucho gusto ver a las amiguitas mexicanas y suizas. El grupo era grande, ya habían regresado casi todas de las vacaciones.

Esta vez, Maren nos dijo que la zumba sería sin interrupciones. Su Iphone venía preparado con todas las melodías, así es que no había pausa. Bailamos mucho a ritmo de zamba. Se me cumplío mi deseo de ayer, de seguir bailando este ritmo latino.

Aparentemente esta clase no es dura, eso se podría pensar en comparación con la de Claudia. Casi no hay brincos, los pies permanencen en el piso un 90 porciento en comparación del 60 de porciento, de la clase de Claudia. Pero al mediodía del jueves, cuando ha terminado la clase, no hay mejor lugar en mi hogar que la sala con sus sillones. Son las siete y media de la noche y todavía siento todo mi cuerpecito. Mañana amaneceré mejor. Porque lo bailado, ya nadie me lo quita.

Mañana zumbearé con uno de mis nuevos DVD. Probablemente una Zumbaparty. Ya veremos el fin de semana.  Y el domingo se cumplirán mis primeras dos semanas. ¡Adelante, sí se puede!

Por lo pronto, después de poner a las niñas en la cama, me iré a leer una novela feminista de la alemana Ildiküo von Kürthy. ¡Ya la voy a terminar, estoy bien picada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario