domingo, 29 de enero de 2012

Día 29: Zumba para calentarse

Ahora mismo les platicó como fue mi 29 de mis 30 Días de Zumba.

Mañana nos estaremos despidiendo. Han sido casi 30 Días de disfrutar ejercitándome con la zumba. Pero bueno, todavía tengo un pooquito de tiempo para disfrutar este blog.

Resulta que ya son las cuatro y media de la tarde y ya terminé mis dos actividades que tenía planeadas para el día de hoy. Hoy no lo dejé para lo último de mis pendientes.¿ Será que es la emoción porque ya estoy terminando? En fin, aquí va el recuento.





Hoy, domingo de descansar, desayunamos no tan temprano. Y como a eso de las doce del mediodía, fue el momento de bailar zumba Flat Abs. 17 minutos que me sirvieron de calentamiento, porque la rutina principal del día de hoy sería ir a correr.

Por suerte ya no estaba lloviendo. Me da gusto que no me fui por la mañana, porque sí estaba cayendo una especie de aguahielo. El día de hoy ha estado oscuro y triste. En fin, invierno. Creo que fue una buena decisión ir a correr hoy, porque el próximo fin de semana estarémos bajo cero. Menos siete, dicen los pronósticos. Hoy, cuando fui a correr, había un grado de temperatura.

Me fui bien abrigadita. Pantalon y sudadera térmicos. Otra sudadera polar y la chaqueta de lluvia, por si acaso. Más la gorra y los guantes. Hoy sí que sufrí llegar a los 35 minutos. Pero lo hice. Quise terminar al minuto 20, pero le seguí. Había que terminar el trecho.

A mi regreso, me esperaban unos molletes y después de bañarme, me di un baño de tina. Hoy sí que mis musculos me lo estaban pidiendo. De verdad que en este invierno, hay que aprovechar que todavía no hay nieve, ni las banquetas están resbaladizas. Después, tendré que buscar unos zapatos especiales para correr bajo estas condiciones.

Mañana es el último día y ya estoy extrañando mi blog. No es momento para ponerme triste. Hay que seguir disfrutando el tiempo que queda.

Por lo pronto les deseo un buen domingo familiar y que inicien una bonita semana. Esta noche tengo vacaciones en la cocina y nos vamos a cenar los cuatro a un bonito restaurant italiano. Cour d'oro. Corazón de oro. ¡Hasta mañana corazones zumberos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario