lunes, 2 de enero de 2012

Segundo Día, con playera nueva

Así es, el tiempo se va como nada y ya estamos en el segundo día de mis 30 Días de Zumba.
Anoche pude crear este blog. El primero de enero, regresamos de Brigels, pueblecito en el cantón de Grabünden, Suiza, en dónde las niñas asistieron a sus cursos de esquí. No podía dejar pasar el primer día del año, sin practicar zumba y sin publicar este blog por primera vez. Ese era el reto.


Los últimos dos días del año, nevó ininterrumpidamente. La Noche Vieja nos la pasamos pensando en que probablemente no podríamos manejar temprano, por el problema de la nieve en las calles. Por suerte, la noche entre el 31 de diciembre, y el 1 de enero, llovió y la nieve se derritió. No habría problema de regresar a Basilea.


El libro que me inspiró a escribir este blog


Así, el primero de enero nos la pasamos desempacando y lavando ropa. Por suerte el lunes, hoy, sería libre y las clases empezarían el martes. Solamente el papá sí tuvo que ir a iniciar labores en su oficina.
Cansadilla, inicié la primera sesión de Zumba en casa, Sculpt and Toning, de 45 minutos. Disfruté mucho haciendo de nuevo este baile, aunque en las vacaciones practiqué cuatro veces yoga. Fue bonito tener de fondo las montañas nevadas.
El primer día de mi blog terminó favorablemente, aunque tuve algunos problemas de publicarlo en mi Facebook.


Hoy es el segundo día de mis 30 Días, y acabo de terminar la sesión de Beto Pérez, llamada Cardio Party, 45 minutos de los 50 de duración del DVD. Lo siento, la parte de cinco minutos de American Mix, no me motiva mucho, prefiero la música latina.


Por la tarde, fui de compras con mis dos hijas y encontré una camiseta para ejercitarme. De color lila y lo mejor, es que estaba a mitad de precio. Las rebajas de enero comenzaron. Así es que hoy estuve muy arregladita para mi sesión de zumba. También se puede usar para la clase de yoga.


Y hablando de compras, creo que pronto voy a ordenar la nueva serie de DVD´s de Beto Pérez. Así será mucho más agradable terminar este reto con nuevas canciones y coreografías.
Espero lleguen pronto. Creo que la central distribuidora de Europa, está en Holanda, así es que no tardarán mucho en llegar.
En estos días  también he pensado en adquirir ropa de la marca Zumba. Lo seguiré meditando. Para mí lo importante es la clase, vamos a ver.

Mañana ejercitaré el DVD de Flat Abs, porque tengo que reiniciar la sesión de jogging. Durante las vacaciones no fui a correr, lo único que pude hace de ejercicio de aeróbico fue caminar entre la nieve. Para llegar a la escuela de esquí, había un tramo de unos 40 centímetros de altura. De verás que eso cansa, si no se está acostumbrado.

Por cierto, el próximo año me quiero ir con mi esposo a practicar esquí de fondo, mientras las hijas van a esquiar.  Pero alto, primero termino este reto. Primero, lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario