sábado, 28 de enero de 2012

Día 28: Bodytoning

Hoy les presentó cómo fue el 28 de mis 30 Días de Zumba.
Ya merito llego. El lunes estaré cerrando con broche de oro este blog.

Hoy fue un bonito sábado familiar. Como ya no tenemos la clase de natación los sábados, fue una mañana sin prisas y sin correr de un lado a otro. Nos levantamos tranquilamente y desayunamos unos panecitos muy ricos, que nos dejaron en el buzón. Si le interesa a alguien, le paso el dato: www.brotlikurier.ch

De verdad que es maravilloso el servicio. Lo pides un día antes por internet, hasta las 11 de la noche y a la mañana siguiente, ya lo tienes en tu buzón para comerlo fresquecito y en pijama, no necesitas ir a la panadería.

Después de eso, nos fuimos a comprar la despensa. Por la tarde, fue tarde de niños y fuimos a ver un evento de Minimusic, un acercamiento para niños a la música clásica. Minimusic cuenta historias, como está, cuyo tema fue Wohnzimmer, en español, sala, y los niños tienen la oportunidad de ver y escuchar los instrumentos de la música clásica.

Al terminar, nos fuimos con una amiguita de las niñas y sus papás, al restaurant Vapiano de Basilea. Excelente lugar para ir con niños, como antes de las seis de la tarde. La comida, preparada a tu antojo y fresca.




¿Y la zumba mamá? Inmediatamente cuando llegamos a la casa, no podía fallar y no terminar la tarea del día. Hoy le tocó el turno al DVD Ripped, de la nueva colección de vídeos de Zumba Fitness. Media hora para ejercitar los musculos con música latina. Mañana, en el día 29, la zumba de Flat Abs, la combinaré con una corridita por la colonia. Me da mucho gusto que hasta ahora no he tenido un problema para este reto. Iré a correr antes del mediodía, cuando aumente la temperatura un poco. Además, es domingo y es un día para flojear.

Y es que no lo puedo evitar. Estoy tan emocionada para que llegue el lunes. Y no necesariamente para que esto terminé, porque me encanta bailar zumba. Pero es que el tiempo pasa de volada y ni lo he sentido. Lo mejor es que ese día cierro con broche de oro, con una zumba en vivo.

Ahora sí, ya me voy y los dejo con un poco de Zumba Toning, con una canción que viene en el vídeo de Ripped. ¡Hasta mañana corazones zumberos, les prometo no defraudarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario