miércoles, 18 de enero de 2012

Día 18: Bailando tango

Pues sí, hoy escribo lo que fue mi día 18 de mis 30 Días de Zumba.

Y bueno, mi día comenzó con una muy buena decisiòn, porque me fui al salón de belleza. Así es que no pude dedicar mi mañana a la yoga, pero quedé muy satisfecha con mi nuevo corte de cabello. La estilista me dio un masajito en el cuero cabelludo, que casi me duermo. Así es que un cambio en la rutina, me cayó de maravilla.

Como lo que no tiene disculpa de hacer por nada del mundo en estos momentos, es mi reto de zumba, le cuento qué fue lo que bailé. Después de andar de arriba para abajo con las hijas, mi tiempo para bailar  llegó por la tarde. El DVD que elegí fue el de Exhilirate, la primera media hora.

No puedo mentir y decir que hoy estuve muy motivada para hacerlo. Regresamos cansadas de la natación y del curso de manualidades. Primero, les preparé la cena a las niñas. Venciendo el cansancio, me cambié de ropa y busqué el DVD. Las primeras dos canciones las baile desganada, pero después, vino la emoción por el baile y terminé los primeros 35 minutos. Estaba feliz, sí pude hacerlo. Y vale la pena bailar cada canción de todos los DVD´s si ese día no se fue al gimnasio.




La rutina de calentamiento fue con música Funk. Después, tuve la sensación de que vendría poca música latina en este nuevo DVD de Beto Pérez, pero no, la salsa, el merengue y hasta el tango, no se hicieron esperar. Sí, tango en la rutina del zumba. Me encanta las combinaciones de pasos que en esta primera parte del DVD Exhilarate se presentan. También incluye en el mismo, pasos de la música Bollywood y una de las rutinas latinas más efectivas, la zamba.

La yoga tendrá que esperar a mañana en la tarde. Por lo pronto, me preparo para mi clase en vivo de zumba, con un toque cubano. Me da gusto volver al gimnasio y saludar a las compañeritas, pero lo mejor, es bailar una rutina de zumba. Vamos a ver qué nuevas melodías bailamos.

El mes se me está pasando de volada. Espero no enfermarme porque mi esposo llego de su viaje a Alemania un poco resfriado. Pobrecito, espero se mejore. Voy a hacerme un lavado de cerebro, pues no puedo enfermarme, después del día 30, sí. Así es que gripa, ¡fuera de mi cuerpecito! ¡Es una orden!

Hasta mañana cuando les cuente mi nuevo día con zumba. ¡Esperando sea con mucha, pero mucha zamba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario